Sawgrass Printers

Sawgrass reúne las tecnologías que hacen posible la personalización y personalización digital global en un solo sistema que incluye: software de administración de tinta y color patentado, fabricantes líderes de impresoras y prensas térmicas, amplio soporte y herramientas educativas. Atendemos las necesidades de casi cualquier tamaño de empresa, desde tiendas en el hogar con capacidades de escritorio hasta producción a escala de fábrica, y todo lo demás.

Durante más de 25 años, Sawgrass ha sido el líder en la industria de la sublimación de tinta y la tinta digital, con más de 160 patentes hasta la fecha. Somos fabricantes de tintas por definición y pioneros digitales por elección.

Sawgrass tiene su sede en Charleston, Carolina del Sur, con oficinas adicionales en Sheffield, Inglaterra. Estamos orgullosos de ofrecer una extensa red global de distribuidores que da servicio a más de 100 países en América del Norte y del Sur, Europa, África, Australia y Asia.

Impresoras de sublimación especialmente diseñadas 

Las impresoras Sawgrass están diseñadas específicamente para sublimación y ofrecen algunos de los costos iniciales más bajos de cualquier tecnología de decoración de productos.
Cada sistema de impresión incluye todo lo que necesita para ejecutar un negocio de sublimación:

  • + Administrador de impresión Sawgrass
  • + Diseñador CreativeStudio
  • + Tintas SubliJet-UHD
  • + Soporte interno de Sawgrass

 

Sawgrass SG500: el comienzo perfecto para la personalización

Inicie su negocio con la Sawgrass SG500, la única impresora de escritorio diseñada para sublimación. Con bajos costos de puesta en marcha y funcionamiento, pronto estará creando productos personalizados con imágenes HD vibrantes, de manera rápida, fácil y rentable. 


El SG500 viene completo con:

  • + Administrador de impresión Sawgrass
  • + Diseñador en línea de CreativeStudio
  • + Tintas de sublimación SubliJet UHD
  • + Garantía de producto de 2 años y soporte interno

Diseñado para minimizar el consumo de tinta y energía mientras maximiza la calidad y la eficiencia, el SG500 le permite crear imágenes de la más alta definición con el menor costo por imagen.

El SG500 tiene el tamaño compacto y la confiabilidad robusta de su predecesor, el SG400, pero se ha actualizado desde adentro hacia afuera. Además de las mejoras de diseño, como una sola barra antivuelco, la SG500 ahorra más energía, imprime con mayor resolución y ofrece conectividad WiFi. Esto significa que disfrutará de productos de mayor calidad y mayor facilidad de uso, a un precio comparable al del modelo anterior.

El SG500 es compatible con los accesorios SG400, por lo que si ya posee una bandeja bypass para el SG400, podrá seguir usándola. Esto le permite imprimir en soportes de hasta 51˝ de largo (1295 mm).
Como todas las impresoras Sawgrass, la SG500 realiza su propio ciclo de mantenimiento automático para una impresión sin problemas. Para su total tranquilidad, el SG500 ahora está respaldado por una garantía de 2 años, así como por soporte técnico ilimitado durante la vida útil del producto. 

 

Sawgrass SG1000: el comienzo perfecto para la personalización

Inicie su negocio con la Sawgrass SG1000, la única impresora de escritorio diseñada para sublimación. Con bajos costos de puesta en marcha y funcionamiento, pronto estará creando productos personalizados con imágenes HD vibrantes, de manera rápida, fácil y rentable. 


El SG1000 viene completo con:

  • + Administrador de impresión Sawgrass
  • + Diseñador en línea de CreativeStudio
  • + Tintas de sublimación SubliJet UHD
  • + Garantía de producto de 2 años y soporte interno

 

La impresora ideal para empresas en crecimiento o emprendedores ambiciosos, la SG1000 imprime en soportes de hasta 11˝ x 17˝ (28 x 43 cm) con la bandeja estándar. Esto es perfecto para prendas de vestir, artículos blandos y paneles fotográficos de tamaño pequeño o mediano.

La SG1000 tiene la consistencia de impresión de nivel profesional y las dimensiones versátiles de su predecesora, la SG800, pero se ha actualizado desde adentro hacia afuera. Además de las mejoras de diseño, como una sola barra antivuelco, la SG1000 ahorra más energía, imprime con mayor resolución y ofrece conectividad WiFi. Esto significa que disfrutará de productos de mayor calidad y mayor facilidad de uso, a un precio comparable al del modelo anterior.

El SG1000 es compatible con los accesorios del SG800, por lo que si ya posee una bandeja bypass para el SG800, podrá seguir usándola. Esto le permite imprimir en soportes de hasta 13˝ x 51˝ (330 x 1295 mm).
Como todas las impresoras Sawgrass, la SG1000 realiza su propio ciclo de mantenimiento automático, para una impresión sin problemas. Para su total tranquilidad, el SG1000 ahora está respaldado por una garantía de 2 años, así como por soporte técnico ilimitado durante la vida útil del producto. 

 

Cromatech -sublimation ink
Tintas Jet Teck
GCC
Fortune
Jet Prime
ORIC
Avery Dennison
Vinilo Ritrama
Graphtec
Sunchemical

Asesoria Personalizada

_____ EJECUTIVOS DE CUENTA MEDELLÍN _____
Elkin Alvarez
[email protected]
Móvil: 301 539 37 47

_____ EJECUTIVOS DE CUENTA BOGOTÁ _____
Bryan Barrera
[email protected]
Móvil: 304 258 56 17

Te Asesoramos